skip navigation

El equipo Profesional de Futbol, Monterey Bay F.C habre camino al nuevo estadio nombrado Cardinale Stadium en el campus de la Universidad Estatal de la Bahía de Monterey.

By MBFC , 09/16/21, 10:45AM PDT

Share

los socios de Cardinale Auto Group se unen para los derechos del nombre del estadio.

Seaside, California (16 de Septiembre, del 2021)- El club, Monterey Bay F.C. organizo un evento esta mañana para dos grandes comunicados- el lanzamiento del estadio en la Universidad Estatal de la Bahía de Monterey (CSUMB) y el patrocinio entre el club y Cadinale Auto Group. El estadio, ahora será nombrado Cardinale Stadium gracias al patrocinio y los inversionistas de Cardinate Auto Group.

“Estamos creando un lugar en el estadio (Cardinale) en donde será un lugar de unión y celebración entre belleza y diversidad de la gente y la comunidad que representa la región de la Bahía e Monterey.” Comenta el Presidente y dueño del club, Ray Beshoff. “Sabemos que lo mas importante para la comunidad es de crear un equipo y un estadio que representa la tierra y el mar y tendremos eso en el estadio Cardinale. Quiero personalmente agradecer al Presidente Ochoa de la Universidad Estatal de la Bahia de Monterey, a Joe Cardinale y lo más importante a los fanáticos que hacen esto posible.”


Video de Conferencia de Prensa >>
 

En los eventos de esta mañana, estuvieron presentes el Presidente Eduardo M. Ochoa de la Universidad Estatal de la Bahia de Monterey, El Presidente de la USL Jake Edwards, el Presidente y dueño del club de Monterey Bay F.C. Ray Beshoff y el Presidente de Cardinale Auto Group Joe Cardinale. Estuvieron acompañados por los estudiantes y la facultad de la Universidad.

“Es un honor para mí ser parte de esta comunidad y de tener la oportunidad de apoyar la creación de un lugar en donde nuestra comunidad se una por un escudo; ese lugar será el estadio Cardinale,” comenta el Presidente del Cardinale Auto Group Joe Cardinale. “Gracias al Presidente Ochoa, Ray y lo más importante, a nuestra comunidad. Ustedes son mi familia, amigos y mi hogar. Estoy ansioso para celebrar con todos ustedes en la noche de apertura del club de Monterey Bay F.C.”

El estadio Cardinale será el estadio de casa para el club de Monterey Bay F.C y también será el lugar para demostrar los partidos de la Universidad de (CSUMB) al igual que un lugar de uso para las graduaciones, festivales y eventos. El Club Monterey Bay F.C esta invirtiendo mas de $11 millones en renovaciones para el estadio, (anteriormente fue la casa del equipo semi profesional de futbol americano, Fort Ord Warios, y más reciente fue usado como el lugar para celebrar las graduaciones).

La Renovaciones incluyen: nuevos asientos y áreas designadas para los estudiantes y nuestros aficionados; área de comida y de ventas de mercancía; un lugar de lujo para las transmisiones de los partidos; una área de hospitalidad y asientos de premium, vestuarios renovados, pasto aprobado por la FIFA e iluminación profesional para los partidos nocturnos. También tendrá un jardín de cerveza creado por Alvarado Street Brewery  en unión con el club de Monterey Bay F.C.- un lugar en donde los fanáticos se puedan reunir antes, durante y después de los partidos. La empresa de arquitectura y diseño global, HOK, que es responsable para muchos estadios como el estadio de Mecedes-Benz en Atlanta, han dirigido el proyecto. La construcción será dirigida por OTTO, que es una constructora local que recientemente completo la Clinica VA-DoD en Marina y el Colegio de Artes, Ciencias Sociales y Humanitarias de la Universidad Estatal de la Bahía de Monterey. La pre-construcción ya está en camino con fechas de completarlo para la primavera del 2022.

“Estamos trayendo el juego mundial al condado de Monterey y en cambio tenemos la oportunidad de representar la Universidad Estatal de la Bahía de Monterey a todo el mundo,” comenta el Presidente Eduardo M. Ochoa. “el Club (de Monterey Bay F.C) y sus socios están creando un lugar mejor para los estudiantes y no solo para los juegos. Están construyendo una oportunidad para que nuestros estudiantes trabajen y jueguen en deporte profesionalmente, creando un ambiente que nos ayuda a unir la diversidad de nuestra región.”

El Estadio de Cardinale es uno de más de 25 nuevos estadios que espera la liga USL en los próximos tres a cinco años. Con la unión entre la USL y ESPN+ y otros socios globales, más de 100 millones de hogares en 55 países tendrán la oportunidad de ver los partidos presentados en el Estadio de Cardinale en el campus de CSUMB. Los televidentes podrán ubicar de donde son los partidos gracias al escudo y los colores del club sino también por los arboles icónicos, Cypress, que rodean el estadio.

“Cuando la audiencia vea al equipo de Monterey Bay F.C. jugar en casa, no necesitaran una introducción al jugador estrella- la región de la Bahía de Monterey,” comenta el Presidente de la USL Jake Edwards. “Este es un lugar de generaciones que celebran el amor y el juego del futbol. Ahora, esta comunidad ya tiene un equipo profesional de futbol que le pueden llamar nuestro. La USL tiene la gran honor de estar en esta área, de apoyar y trabajar con esta unión de patrocinios y de ayudar crecer el amor al futbol a sus aficionados más apasionados.”

El club, Monterey Bay F.C. está aceptando depósitos para apartar sus asientos para la temporada de inauguración y apertura del 2022. Aprende más acerca del club siguiendo sus redes sociales @MontereyBayFC en Twitter, Instagram y Facebook y por la red en MontereyBayFC.com.